Conoce los requisitos, membresías, beneficios y cuotas. Reunión científica

AMPAVE

 

Asociación Mexicana de Parasitólogos Veterinarios, A.C.

MEMBRESÍA 2019

Para ser miembro de la Asociación se requiere enviar CV actualizado de los últimos 5 años acompañado de una carta motivos. La solicitud será evaluada y dictaminada para proceder al pago correspondiente.


Para renovar membresía como miembro activo 2019, los solicitantes deben pagar su anualidad, realizando el depósito a la cuenta bancaria:


Nombre: Asociación Mexicana de Parasitólogos Veterinarios, A.C.
Banco BANORTE
Número de cuenta: 0461092927
Clabe: 072 543 004610929279
Cantidad: $ 1,000. - (mil pesos)


Una vez hecho el depósito favor de enviar la ficha o comprobante de depósito, RFC y datos fiscales del asociado a la Dra. Liliana Aguilar Marcelino, a los correos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..


Cuando se envíe el comprobante de pago, se expedirá constancia de membresía y factura correspondiente. La membresía tiene validez anual de enero a diciembre de cada año.

 

Atentamente

Mesa Directiva
2017 - 2020

Ampave - Asociación Mexicana de Parasitólogos Veterinarios, A.C.